lunes, 5 de noviembre de 2012

No sé que poner...

El título es totalmente cierto, como es una entradita de presentación, sólo diré que no estoy acostumbrada a este tipo de blogs más serios... Yo escribo en uno como me da la gana y de lo que me da la gana sobre mangas y animes (SPAM http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/ ), y aquí no puedo hacerlo (el jefe no me deja) así que intentaré hacer todo lo que pueda ^^.
Aviso de que me gusta poner caritas y mierdas de esas, espero que me dejen ponerlas, si no... No sé que haré con mi vida >W<.
Una cosa más, aquí me dedicaré a hablar también de mangas y animes, y de alguna serie televisiva que me mole; de videojuegos y juegos de rol y esas cosillas yo no hablaré porque no tengo ni idea, y no voy a liarla pudiendo hacer una gran entrada alguien que sabe... (en realidad el jefe me tiene atada de pies y manos y tengo que hacer todo lo que dice).
Para finalizar... Un saludo a todos y espero leernos pronto :)

Ainhy ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario