martes, 6 de noviembre de 2012

EL CHINO DEL GRUPO HA LLEGADO!!

¡¡Hola, muy buenas y bienvenidos a este blog en el que esperamos que os sea interesante y entretenido!!
Me podéis mencionar y llamar COMEO, y como habéis leído en el título, soy chino (pero 40% español, 40% chino y 20% japonés) ya que, como dicen, en cada grupo siempre tiene que haber un chino ¿¿no?? xD Por favor, las bromas en una caja y con un lacito dependiendo del tamaño.
PD: Todos tranquilos, soy un chino esclavizado con amor pero vivo libremente a mi manera JAJAJAJA!!

Tal vez me conozcáis de un canal donde hago gameplays (SPAM CLICKEA AQUÍ), en el que lo mantengo bastante activo. Y manejo un blog en el que coloco cualquier cosa que me gustaria compartir con la gente, por el lateral lo encontrareis.

PARTE IMPORTANTE:
En este blog tomaré parte de lo que va más relacionado con lo que son las series y películas (animes o de imagen real), mangas y videojuegos (preferiblemente de PC, PS3 y PSP, no descarto otras plataformas) más recientes o interesantes a mi parecer (si el jefe me lo permite...). No obstante, no quiero decir que no pueda aparecer en otros temas. Intentaré estar al día con las novedades.

A parte de en este blog me podréis encontrar en Twitter (personal o profesional) hablando sobre cualquier chorrada que me ocurre cada día.

Pues esto es todo en cuanto a una presentación, supongo :P
Me despido con un COMEEEEEOOOOO CHANNEEEEEEELLL!!! y una desaparición ninja.
Nos vemos pronto ya que este blog va a empezar a ponerse en marcha.

Comeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario