martes, 6 de noviembre de 2012

Mi primera entrada en un blog!

Buenas a todos! ES CIERTO! es la primera vez que escribo en un blog. :S

Podéis llamarme Alrik, un nombre un tanto extraño, pero dejemos ese tema para otra ocasión.

Me describo a mi mismo como un amante de los videojuegos, aunque muchos opinareis que lo que soy, básicamente, es un viciado. Para abreviar yo me considero un ''gamer'', y adiós a las complicaciones.
Ahora bien, como sabréis hay una cantidad inmensa de videojuegos, y yo siendo humano no puedo jugarlos todos. Me centraré básicamente en juegos para PC, y más concretamente en juegos con un multiplayer bien desarrollado (como MMORPGs, MOBAs, shooters, etc) y juegos aun en desarrollo (betas abiertas y cerradas a las que consiga acceso), aunque haré un esfuerzo y probaré juegos ''offline'' de vez en cuando.

A parte de los videojuegos, también leo bastante, tanto libros (sobretodo de fantasía, aventuras, terror... en general todo lo que despierte mi imaginación) como manga, veo animes y alguna que otra serie y probablemente si algo en particular me llama mucho la atención os hable de ello.

Quisiera agradecer a mi amo y señor Hans Gruber la oportunidad que me ha dado de participar en este proyecto y a todos vosotros que me leeréis en un futuro (o eso espero) quiero pediros que comentéis y hagáis sugerencias, porque ante todo yo vengo aquí para aprender y disfrutar de la compañía!

Podeis contactar conmigo por twitter.

Y para terminar una foto mia:



¡Hasta que nos olamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario