martes, 6 de noviembre de 2012

¡¿PERO DÓNDE ESTÁN LOS TENTÁCULOS?!

Hai hai~!

Yuka al teclado, presentándome en este proyecto conjunto con el resto de mis compañeros. Un placer participar. 

Yo soy la amante de los monstruos marino que mencionaba nuestro gran villano de la primera entrada... Ese... "villano..." 

En este blog os hablaré de anime, manga, ciertos libros que lea y películas de animación, aunque puede que aparezca en otros temas... pero esencialmente en esos, ya que en el resto de temas no me especializo.

Para que me conozcáis un poco más, diré que mi Yukavisión me permite transformar cualquier cosa en una bonita relación gay, y nadie se libra, ni Mujercitas ni Naufrago con Wilson. Me apasiona cualquier tipo de monstruo y si tiene tentáculos, mejor. Adoro la luna (sí, esa cosa blanca que flota en el cielo) y los lobos -son taaaan cuquis~-. Soy una llorona empedernida que, según mi chino esclavo, vivo de manipular sentimientos. No me recomiendo pero aunque pueda parecer muy estúpida en el fondo soy buena persona :3 (?)

Me reconoceréis por mis expresiones japonesas, los aporreos al teclado kjasñdfkjaskdlfjañskdljf, las eufóricas mayúsculas PORQUE YO SOY DE CHILLAR, las posibles onomatopeyas  UNFUNF y porque siempre decoraré mis entradas con imagencitas (a ser posibles con chicas monas con tentáculos incluidos) Yeey~

Podéis contactar conmigo en Twitter y muchas más redes sociales que se mencionan en la listita de blogs de la barra lateral derecha. 

Un placer andar tontamente con vosotros.
Jya ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario