lunes, 5 de noviembre de 2012

What is a man...?

Soy la Jiza y voy a hablar (sin orden de preferencia particular) de videojuegos, cómics, manga, películas y series. Sobre todo de series, que son mi especialidad y también lo más cómodo porque escribo mientras las veo. Así soy yo, una nativa digital multitarea.

Como ya tengo una edad, la mayoría de cosas de las que hable tendrán una cierta antigüedad (sobre todo manga y comics), lo que no quita que pueda hablar de cosas más nuevas. Tampoco vivo tan anclada en el pasado. Lo que sí os advierto es que odio con todas mis ganas a los mitoplastas y a los autodenominados nerds y frikis. Mi objetivo vital es acabar con todos vosotros.

Y ahora os dejo, que tengo que seguir currando. Sí, yo soy la redactora que curra. Un placer estar por aquí.

LaJiza




No hay comentarios:

Publicar un comentario