lunes, 5 de noviembre de 2012

Pero... ¿QUÉ DEMONIOS?

¿Qué demonios es esto? ¿Un blog? ¿Otro más? ¿Es que no hay suficientes? ¿Por qué no un videoblog? ¿Por qué no se van a la mierda? 
La respuesta a todas estas preguntas es irrelevante, pero sí, es un blog, y pretendo perpetrarlo YO, el Doctor Hans Gruber, junto con otra serie de personas cuyos nombres aparecerán cuando publiquen una entrada. Empiezo yo porque, como Doctor con nombre de supervillano de opereta, padezco de megalomanía y ansias de protagonismo (no tantas como para protagonizar un videoblog, no obstante). 
Hay suficientes blogs, sí, pero nos parecía adecuado compartir con la blogosfera, lo que demontre sea eso, lo que opinamos en el momento de hacer uso de nuestras aficiones. Las de los autores, obviamente, porque quien tenga como afición "salir de fiesta por ahí con los amigos" no tiene cabida aquí. 
No estamos aquí para publicar entradas sobre la borrachera que te pillaste anteayer con tu amigo el chino (y SÍ, hay un redactor chino) o cuantos mails te llegaron al curro (y sí, hay redactores que TRABAJAN), sino de qué nos parece el último cómic que hemos leído, la última película que hemos visto o el último videojuego al que hemos jugado. En mi caso, es muy probable que mis entradas se disgreguen en temática, pero los cómics de señores en mallas, la ciencia ficción y los libros con espadas y conjuros son lo mío, así que cuando el Doctor publique, es muy probable que uno de esos sea el tema elegido... o no, ya veremos, todos son planes bonitos y ensoñaciones maravillosas cuando se empieza un blog, y después el que hacía entradas sobre anime acaba escribiendo sobre Crimen y Castigo. Yo personalmente no tengo nada en contra. 
Así de simple y sencillo, las temáticas, las esperadas: cómic, cine, series, videojuegos, juegos de mesa, de rol, citas de Monty Python, referencias a monstruos marinos, palabrotas, chistes malos... ¿frikis, dicen? ¿Qué va! ¿No está claro en la cabecera del blog? Somos Silly Walkers, y en realidad... no tenemos un andar particularmente tonto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario