miércoles, 24 de octubre de 2012

Samurai Deeper Kyo.

Hai hai~ Yuka deesu~!

La tentaculera mágica (¿mágica? Sí, mágica... Hoy... quiero ser mágica) vuelve para hablaros de otro manga no muy conocido de un autor que fijo que muchos apenas saben que existe PERO ME DA IGUAL porque es el mejor manga del mundo mundial. Así que yo os voy a iluminar esas mentes manchadas de ecchi y mangas bodrio de zombies (?). 


Y con esa melena... ay omá. QUE ME SECUESTRE.
El manga de hoy trata de samurais, aparecen ninjas, peleas por doquier, personajes que le ponen nombre a sus técnicas con la espada (y con cualquier arma que utilicen), personajes para dar y regalar porque los hay para hartarse, una tía a la que le van creciendo las tetas a medida que va avanzando la historia (por sobeteos) y que sigue a un tío arrogante que todo hombre odiaría pero a mi me unfunf y demás ♥, pequeñas dosis de intangible romance y malos, MUCHOS malos. Y no, no vengo a hablaros de Kenshin (que también es la polla con limón), no. Yo os hablo del grandioso, magnífico y estupendísimo manga Samurai Deeper Kyo.


Y parecía tonta la rubita...
La historia comienza cuando un farmacéutico con cara de lelo se encuentra un cartel de "se busca" a un tipejo llamado Kyo ojos de ogro que va con una espada especialmente larga, que mató a mucha gente hace muchos años atrás y con los ojos color carmesí. Y todo parece ir normal cuando de repente aparece una chica que, con sus armas de mujer, captura al farmacéutico, diciendo que es el tipejo tan buscado porque el susodicho hombre con cara de lelo lleva una espada especialmente larga pero atada en el mango. Bien, ahorrándonos detalles, resulta que la chica no iba equivocada porque, por cosas que pasan, el farmacéutico, que se llama Kyoshiro Mibu, resulta que tiene dentro al famoso Kyo ojos de ogro (vamos, que son dos almas que comparten un cuerpo) y éste asesino despiadado está en busca de su verdadero cuerpo que ni idea de donde está. Y aquí empieza la aventura: Kyo consigue apoderarse del cuerpo de Kyoshiro y decide ir a buscar su cuerpo mientras que Yuya, con todo su ego de cazarrecompensas, decide seguirlo porque piensa llevarse todo el pastizal que dan por su cabeza como sea.

Y a todo esto le añades personajes históricos como Yukimura Sanada con sus respectivos diez guerreros, Masamune Date, Oda Nobunaga entre tropecientos mil personajes más, un clan maldito, una trama nueva cuando parece que otra termina y un dibujo de la hostia que ENCIMA mejora. Porque tenemos los 38 tomos que componen este manga hecho por Akimine Kamijo que se refleja a sí mismo como un monigote lila tó cuqui que te relata cosas de su vida en las páginas extra del manga que hacen mucha gracia. Y, por cierto, también cuenta con un anime en el que se inventan un personaje para ahorrarse cientos, se dejan media historia y se inventan un final... así que ni caso.

La verdad es que SDK tiene muchos factores que se han visto en otros mangas como por ejemplo el samurai rodeado de todo un séquito de fieles compañeros, con un pasado oscuro relacionado con una mujer, que combate con mil y un villanos, mucha gente que muere y toques mágicos como el control de los elementos o ataques que van más allá de lo físico.

En realidad, es difícil hacer un resumen o enumerar los factores de este manga porque tiene tantos que te podrías tirar cuatro años explicando la esplendorosidad (no sé si esta palabra existe pero me da igual) de esta serie. Así que ya podéis ir a buscarlo donde sea y leerlo. Os obligo. Pero sabed que Kyo es mío y sólo mío. ♥


SI ES QUE AY OMÁ POR DIOS. ASDFKASDFKJDF
Ah, y añadido random: sabed que el actual anime de Code;Breaker es del mismo autor.

Un tentáculo mágico para vosotros~
Jya ne~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario